Tecmesur

Tecnología, innovación, experiencia y talento

Desde su constitución, en 1996, la innovación es una constante en el desarrollo de Tecmesur, dedicada al diseño, fabricación, reparación y comercialización de maquinaria e instalaciones para la industria alimentaria.

El fuerte desarrollo de Tecmesur le ha llevado a exportar sus máquinas a Francia, Portugal, Italia, Alemania y Marruecos, mientras sus instalaciones permiten cada día que clientes de toda la geografía española produzcan más y mejores productos con altos estándar de calidad.

El compromiso permanente impulsa en Tecmesur un proyecto de mejora global en las distintas áreas de la empresa, principalmente a nivel de organización interna. Este proceso sostenido le ha llevado, en la actualidad, a contar con unas modernas instalaciones dotadas con la última tecnología de vanguardia para el desarrollo de su actividad industrial.

Pero no basta solo con la posesión de una tecnología superior, un personal altamente especializado permite una fácil adaptación a las necesidades del cliente. En Tecmesur encontramos, ante todo, mucha ilusión y ganas de sacar adelante un proyecto, con Tecmesur conseguirá rodearse de un equipo altamente cualificado y entusiasta con su proyecto.

Todo lo anterior sirve para que Tecmesur sea  mucho más eficaz y competitivo en aspectos como la productividad y la planificación de la producción, además de mejorar sustancialmente la relación con los clientes. El nombre de Tecmesur representa productos y servicios con un alto valor añadido de primer nivel.

Nuestro secreto

Hacemos nuestros tus sueños
VideoVideo Button
worker

¿Qué necesita?


TECMESUR

Estamos a tu servicio